miércoles, 30 de agosto de 2017

BROCHAS DE MAQUILLAJE


Tantísimo tiempo sin escribir que no sé ni por dónde empezar. Vaya veranito intenso de trabajo maquillando novias e invitadas, sin tiempo para casi nada…Y todavía nos queda media temporada con las novias de final de verano y otoño. Podremos con ello y con más!!
De momento creo que va siendo necesario retomar las viejas y buenas costumbres, tales como escribir en el blog y contaros cositas que he ido descubriendo o que simplemente, me apetece contaros.
En el post de hoy quiero hablaros de algo fundamental para realizar un buen maquillaje. El tema de hoy son las brochas de maquillaje.
Estas son algunas de mis fundamentales:

BROCHA 128 ZOEVA. Aunque originalmente es una brocha de colorete, yo la uso para poner la base de maquillaje. Cogiendo poca cantidad de producto, lo extiende por el rostro a la perfección y su forma biselada me permite llegar a todos las zonas del rostro fácilmente. Sus cerdas son de taklon, una fibra sintética considerada el mejor sustituto del pelo natural. 




BROCHA 127 ZOEVA. Esta brocha es de pelo natural (cabra) y me parece perfecta para aplicar el colorete o el broncer. Su forma angulada es ideal para colocar ambos productos en las zonas deseadas con mucha precisión para luego poder difuminarlos correctamente.






BROCHA 168 MAC. Igual que la 127 de Zoeva, se trata de una brocha de colorete, también de pelo natural. Aunque normalmente le doy el uso para el que fue creada, debo decir que alguna vez la he usado para poner la base de maquillaje y el resultado ha sido genial, aunque controlando mucho la cantidad de producto que cojo para cada aplicación. El pelo natural hace que el producto se funda muy bien en la piel y quede muy difuminado. Probadlo!


BROCHA 221 MAC. Esta es la hermana pequeña de la famosa 217. Sirve para difuminar sombras de ojos y yo la utilizo cuando quiero que el difuminado se haga en una zona muy pequeña, para que este quede mucho más concentrado y no se extienda demasiado a lo largo del párpado. Es de pelo natural muy suave y se ha convertido en una de mis imprescindibles.




BROCHA 224 MAC.  Esta brocha fue creada para la aplicación de sombra de ojos pero yo nunca la he usado para eso. Para mí es la brocha ideal para poner el corrector. Cojo poca cantidad de producto que coloco en la zona deseada sin problema gracias a su punta redondeada. Después difumino con la misma brocha arrastrando suavemente hacia los extremos. Así consigo dejar una fina capa de producto, el justo para que neutralice la ojera y no se acabe cuarteando la zona por exceso de corrector.

BROCHA 234 ZOEVA. Esta brocha de pelo natural es ideal para la aplicación de sombra de ojos. Su forma planita coge la cantidad justa de producto y la deposita en el párpado móvil con gran facilidad. Su borde redondeado hace que al tiempo que colocas la sombra, la difumines con un ligero barrido hacia abajo. No me puede gustar más!

BROCHA 208 MAC. Brocha biselada perfecta para maquillar cejas o eyeliner. Mezcla pelo natural con sintético y tiene el grosor justo para hacer un eyeliner perfecto y preciso.

Si os dais cuenta, las brochas podemos utilizarlas como queramos. Salen de fábrica con una “función determinada” pero la verdad es que no debemos encasillarlas. Atreveos a probar, jugad con ellas y el maquillaje, descubriréis un mundo de posibilidades.
Feliz de volver! Feliz día!

1 comentario:

  1. Maquilladora Profesional en Barcelona, MUA, Servicios de maquillaje, Novias, Azafatas, Cursos Auto-maquillaje, maquilladora a domicilio, Noticias and Blog.

    ResponderEliminar